lunes, 1 de abril de 2013

Presentación

Mi nombre es Lucas De Mary. Tengo 25 años, trabajo y estudio. Básicamente  las cosas que más feliz me hacen son: Estar con las personas que más quiero, andar en moto, y viajar. De la ultima opción es de la que vamos a hablar en este blog.
Cuando planeamos viajar, (tanto sea con mi novia, como con mis amigos), siempre, pero siempre, me toca a mi la organización. Esto es, primero que nada, buscar el destino; luego, las maneras de llegar al mismo; encontrar el alojamiento; revisar cuales son los atractivos turisticos del lugar, etc.
Ya hace un tiempo vengo pensando, que tal vez, toda esta información que voy juntando para los viajes con mi gente querida, también le sea útil a otras personas. De ahí que surgió la idea de hacer un sitio web (o en este caso un blog).
¿Que van a encontrar acá?
Bueno, simplemente van a encontrar una especie de diario virtual de mis viajes, junto con recomendaciones, para que puedan aprovechar al máximo de su viaje, y no gasten dinero de más.
Van a encontrar tanto viajes de fin de semana, como viajes para fin de semana largos, y hasta viajes para vacaciones.
Tengan en cuenta, que tomo como punto de inicio del viaje, el lugar donde vivo, que es Tigre. 
Espero poder ir subiendo, por lo menos, un viaje por mes.
Ojala a todos los que lean este blog, les sirva de ayuda.
Un cordial saludo
Lucas R. De Mary Suppo


No hay comentarios:

Publicar un comentario